miércoles, 20 de octubre de 2010

Festival de la Angula en San Juan de La Arena

San Juan de la Arena (Soto del Barco). Festival de la Angula, Segundo fin de semana de marzo. San Juan de la Arena es una localidad privilegiada en la captura de la angula. A pesar del precio creciente de este manjar, las jornadas permiten poder degustar este excelente plato, preparado en diferentes modalidades, dentro de un menú que se ajusta a todos los bolsillos.
Vista San Juan de la Arena y el desemboco del río Nalón

2 comentarios:

María dijo...

¡Me encanta esta sección!, yo tengo una casa en Soto pero todavía no me coincidió nunca tar allí pal Festival.
Me lo dejo en favoritos....
Un besazo

Jose María R. S. dijo...

Gracias Maria por tu comentario,trato de buscar eventos gastronómicos que se hagan en España y de comunicarlos a los que visitáis el blog, y si os pilla cerca que podáis asistir, yo no soy de Asturias
pero me encanta su gastronomía,y perdona por contestarte tarde hace varios días que no entraba un abrazo.