sábado, 27 de noviembre de 2010

Preparado de crepes de Aragonesa de Harinas

Siguiendo con el apartado de opinión sobre productos preparados, de venta en comercios hoy le toca el turno al preparado de Crepés de Aragonesa de harinas, vamos manos a la masa nunca mejor dicho.
1.- Con este producto nos encontramos que al igual que el comentado del mismo distribuidor, las medidas especificadas en el envase son muy largas en este caso de leche, y que tenemos que usar todo el paquete para la cantidad de leche marcada.
2.- El fin propuesto de este preparado se consigue, con facilidad se preparan unos crepes  fáciles teniendo en cuenta el punto 1, o bien disminuir cantidad de leche o usar todo el paquete para la cantidad que recomiendan, esto dará para unos 25 tortitas de crepes, según el grueso que le queramos dar, estas son las que a mi me salieron con todo el paquete.
3.- En cuanto elaboración y sencillez tengo que decirle que sí, es fácil de hacerlos.
4.- Como nota a destacar, hay que dejar reposar la masa entre 20 a 30 minutos para que espese.
6.- Mi puntuación sobre 10 es de un 8, no está nada mal.
Aquí van unas foticos de crepes varios preparados con este producto.
Preparación de la torta o crepe.
Para preparar la torta: en una sarten antiadherente vertemos un poco de margarina ó 1 cucharadita de aceite de oliva va en gustos, para probar este producto yo lo hice con margarina, con la masa que yo preparo los hago con aceite, dejamos que se caliente la margarina y moviendo la sartén repartimos bien por toda ella, una vez caliente la margarina , echamos dos cucharadas de la mezcla para crepes que repartimos rápidamente moviendo la sarten para que la torta quede por igual, dejamos que se haga por debajo no más de 30 segundos, y con ayuda de una espátula volteamos para que se haga por el otro lado.
Varias tortitas de crepe preparadas
Una vez echa la tortita apartamos a un plato, y vamos colocando una encima de otra hasta que hemos terminado con el producto, a mí ya digo que me salieron unas 25 piezas.
Preparación de crepe mixto jamón york y queso foto 1
Preparación de crepe mixto, jamón york y queso Foto 2
 Para la preparación del mixto de jamón york y queso, envolvemos media loncha de queso con una loncha de jamón york y a su vez plegamos la torta de crepe cubriéndolas, metemos unos segundos al microondas para que funda el queso y ya los tenemos listos.
Caña de sirope de chocolate foto 1

Caña de sirope de chocolate foto 2
Para la preparación de la caña dulce de crepe, echamos sobre la torta el sirope y enrollamos sobre sí mismo, ¿fácil verdad?. Se pueden hacer de nata, crema pastelera ó lo que se nos ocurra, mermeladas y otros el límite está en la imaginación.


En las fotos variable de mermelada de fresa.
Bueno amigos y amigas esto es todo el producto es fácil y se os puede recomendar, por otro lado tampoco es caro. Un saludo de Jose María

1 comentario:

Pygmaleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.