sábado, 27 de noviembre de 2010

Preparado de pastel Fresco sabor Limón de Royal

Seguimos probando productos comerciales, para preparar en casa, en este caso vamos a dar nuestra opinión sobre el preparado para hacer un pastel fresco con sabor a limón de la firma superconocida por todos los aficionados o no a la cocina, vamos con ello.
1.- Este producto merece mi admiración, por su facilidad, no necesita mancharse, preparación rapidísima en tan solo 2 horas podemos comer un pastel delicioso y fresquito.
2.- El único inconveniente que encontré en cuanto a su preparado es que el caramelo líquido viene yo diría demasiado espeso, y se hace dificultoso a la hora de echarlo en el molde, podemos añadir el caramelo royal que viene distribuido en botella y asunto resuelto como yo hice.
1.-Ingredientes para su preparación
Siguiendo las instrucciones que marca el fabricante no tiene que haber ningún problema, yo en este caso cambié el azúcar por edulcorante líquido y salió perfecto.
2.- Vertemos el producto de la bolsa plateada en medio litro de leche
3.-Batimos
4.-Ponemos el caramelo en un molde
5.-Vertemos el producto de la jarra en el molde


6.- 2 horas de frió y este es el resultado

Mi Puntuación para este producto un 9 sobre 10, un saludo de Jose María

No hay comentarios: