domingo, 6 de marzo de 2011

Langostinos con gabardina fáciles

Hoy os voy a enseñar como preparar fácilmente unos langostinos con gabardina.
Para su elaboración vamos a utilizar el producto que ya hemos comentado en este blog llamado Rebocina de Royal , como ya comentamos un producto ideal para rebozados y fácil de usar.
PARA SU ELABORACIÓN VAMOS A NECESITAR
Unos langostinos previamente cocidos, (valen los congelados, descongelando previamente)
Rebocina de Royal
Aceite de Oliva
¿COMO LOS PREPARAMOS?
Nada más fácil que preparar la Rebocina siguiendo las instrucciones del producto, que como se comentó se acerca fielmente a la realidad de su preparado.
Pelamos los langostinos apartando las cabezas y dejando solo la cola con la ultima fila pegada a la misma de el caparazón del langostino como puede apreciarse en la siguiente imagen.
Una vez preparada la Rebocina, vamos a introducir los langostinos pelados en ella dejando las colas fuera.

Las dejamos un par de minutos para que se empapen bien , mientras en una sartén echamos bastante aceite de oliva para freírlas , esperamos a que se caliente bien el aceite y vamos echándolas de poco en poco para que no se enfríe el aceite  y suba la masa de Rebocina rápidamente.
No es necesario echar levadura a la masa, pero si le echamos un poco más abundante y inflada será la gabardina , como veis es un plato exquisito y muy fácil de hacer para quedar bien con los comensales que nos visiten.
 Si hemos calculado mal la Rebocina y nos ha sobrado pues entonces podemos gastarla en hacer unos entrantes, con cualquier cosa que se nos ocurra, por ejemplo unos trozos de salchicha escondida o rebozada, rebozar unas berenjenas, pimientos en fin lo que se ocurra.
Langostinos con gabardina y berenjena rebozadas


No hay comentarios: