domingo, 13 de marzo de 2011

Tacos de bacalao con vegetales

Para este plato vamos a necesitar:
1 Pimiento Rojo
1 Pimiento verde
1 Cebolla
1 Tomate fresco natural
3 Dientes de ajo
Sal
Una pizca de perejil
Aceite de Oliva
Unos trozos de bacalao desalado
1 Vaso de vino blanco

¿COMO LO VAMOS A PREPARAR?
En primer lugar vamos a lavar y picar en menudillo todos los vegetales.
En segundo lugar en una sartén vamos a poner aceite de oliva, calentamos y cuando esté caliente , marcamos el bacalao previamente cortado en tacos de unos 3 x 3 cm. durante medio minuto y apartamos a un plato.
En tercer lugar en el mismo aceite que teníamos de marcar el bacalao, preparamos una fritada con los vegetales , empezando por la cebolla, pimientos tomate, ajo picado y tomate picado sin pepitas, una vez que la fritada llega a su fin que está echa medio salsa añadimos los tacos de bacalao que teníamos apartados y el vaso de vino blanco y dejamos que se consuma el alcohol y espese la salsa a fuego lento.
Y con estos pasos hemos preparado este plato de bacalao exquisito al paladar.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Tiene un pinta deliciosa, seguro que aunque no seas vasco también te ha quedado buenísimo.
Como me dices a mí me suele quedar bueno, pero a mi marido mejor.
Muxus

Jose María R. S. dijo...

Pues la verdad Patricia que duró un asalto y eso que solo lo comemos mi mujer y yo , porque los niños ya sabes como son para esto del pescado, un abrazo