sábado, 18 de junio de 2011

Sanwich Paisano

Hoy vamos a variar el clásico sándwich tal y como hicimos en la entrada anterior, dando la posibilidad creativa de presentar un sándwich en distintas formas y manera para que nuestro invitado comensal quede contento con nuestra presentación, en este caso vamos a elaborar un sándwich que he dado en llamar "Sándwich Paisano" la particularidad de esta tapa ó aperitivo está en que vamos a utilizar pan de chapata ó pan redondo candeal de pueblo, en la imaginación caben muchas formas.
Los Ingredientes que necesitaremos para cada sanwichs
2 Rebanadas de pan de chapata de más o menos 1 centímetro
1 loncha de Jamón York
1 loncha de queso de sanwich
Margarina ó mantequilla (va en gustos)
Como lo preparamos
1.- Cortamos las rebanadas de pan chapata necesarias para los sanwich que queramos elaborar (2 por sanwich)
2.- Ponemos la plancha en funcionamiento y colocamos las rebanadas de pan sobre la plancha caliente, en la cara que estamos viendo, sin  quemarnos untamos margarina y dejamos unos minutos que se tueste un poco en la parte pegada a la plancha sin llegar a quemarse, hay que vigilar de vez en cuando.
 3.- Damos la vuelta a las rebanadas de forma que la cara donde untamos la margarina quede cara a la plancha, Ahora pondremos la loncha de york y en el centro el queso para que vaya fundiendo sólo de forma impar es decir si tenemos 6 rebanadas como en la fotrografía colocamos el york y el queso solo en 3 rebanadas, ya que las otras sin nada serán las que cierren el sanwich.
 4.- En 1 minuto o 2 dependerá de la temperatura de la plancha, cerraremos el sanwich con la otra rebanada y tendremos lista nuestra tapa, ¿facil verdad? que aproveche.


No hay comentarios: