domingo, 28 de abril de 2013

Guiso popular Patatas con conejo 2013

Una vez mas como en los dos anteriores años celebramos el guiso popular que ya es habitual en las Fiestas del patrón SAN MARCOS.
Como ya se ha comentado en entradas de años anteriores, este guiso se lleva a cabo gracias al Ayuntamiento de San Martín de la Vega
que da gratuitamente todos los elementos necesarios para llevar a cabo el guiso de Patatas con Conejo,que prepararemos como en años anteriores comentados.
Decir que este año aparte de los dos grupos juveniles,que participábamos en el guiso, Paladines del Infierno y Cota de Malla se han incorporado al guiso un tercer grupo de Airsoft "Acción Mutante",con lo que hemos contado con unos buenos colaboradores y cocineros, que nos ayudaron a llevar a buen fin el evento.


Como podemos comprobar este año nos hemos podido agenciar al menos una sombra con un cenador que nos prestaron unos amigos, desde aquí mi agradecimiento.



Hemos preparado este año 4 focos de fuego, se van a hacer 3 grandes calderos de conejo con patatas, y ademas se preparara una paella de carne con pollo.
La pena es no poder contar con mas documentación gráfica del evento,si mas adelante alguno de los asistentes cuenta con alguna fotografía que me puedan pasar las iremos añadiendo.


En la Fotografía de arriba tenemos los tres calderos de patatas con conejo que preparamos



En las siguientes imágenes mostramos algo de lo que fue el evento y aprecien la gente que estuvo en el cada año va en aumento la participación popular.










































No hay comentarios: