sábado, 1 de febrero de 2014

III Jornadas del Lechazo para los próximos días de Febrero 2014

Hola para los amantes del Lechazo, o bien que les pille cerca o quieran acercarse los fines de semana , durante el mes de febrero del año en curso, os pongo este enlace.
Todos los sábados y domingos del mes de febrero, se podrá disfrutar de las Jornadas del Lechazo que se celebran en once restaurantes de la Ribera del Duero. Es el tercer año consecutivo de celebración de estas jornadas en las que se puede disfrutar de un menú degustación por 32 euros, además se ofrecerán tapas de lechazo con una copa de vino por 2’5 euros.
Lechazo asado

Estas Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero 2014 se van a celebrar todos los fines de semana del mes de febrero, así que a partir de yá, sábado 1 de febrero, en algunos restaurantes de Peñafiel, Castrilo de Duero, Curiel de Duero Pesquera de Duero y Valbuena de Duero, el Lechazo asado está servido en un menú especial para los amantes de este rico preparado, famoso en la región.

Las Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero comprenden menús degustación y también tapas. Éstas sólo se ofrecen en tres de los cinco municipios antes citados, en el Restaurante La Espadaña de Valbuena de Duero, en La Posada de Pesquera – El Ambigú de Pesquera de Duero y en Peñafiel en el Restaurante El Coso, La Casita de Peñafiel, Bar Senda, Bar Venus, Bar Chicopa, Hotel AF Pesquera, Asados Mauro y Restaurante El Bodegón de Mario.
Podéis conocer todos los menús a través del documento que podéis descargar a través de Aquí (Pdf)
Animaros y pasaros a disfrutar de este plato tan suculento.

No hay comentarios: